la biblia desenterrada spanish edition

Download Book La Biblia Desenterrada Spanish Edition in PDF format. You can Read Online La Biblia Desenterrada Spanish Edition here in PDF, EPUB, Mobi or Docx formats.

Existe Dios

Author : Victor Stenger
ISBN : 8496924122
Genre : Religion
File Size : 51. 63 MB
Format : PDF, Mobi
Download : 451
Read : 1302

Get This Book



La Biblia Desde La Arqueolog A

Author : Joaquín González Echegaray
ISBN :
Genre : Education
File Size : 20. 79 MB
Format : PDF, ePub, Mobi
Download : 477
Read : 944

Get This Book



Cosmosapiens

Author : John Hands
ISBN : 9788491640417
Genre : Science
File Size : 67. 29 MB
Format : PDF, ePub
Download : 421
Read : 252

Get This Book



Firmado Dios

Author : Carlos Goñi
ISBN : 9788434468238
Genre : Social Science
File Size : 74. 78 MB
Format : PDF, Mobi
Download : 915
Read : 486

Get This Book


La Biblia es una gran carta abierta a la humanidad firmada por Dios. Apela a todos los hombres y mujeres de toda condición, época y lugar, tanto a los creyentes de cualquier fe como a los incrédulos, los agnósticos y los ateos. Aunque no se acepte o se desconozca al remitente, la carta está en nuestro buzón. Si la leemos habremos aprovechado una buena oportunidad de conocernos a nosotros mismos, puesto que, de alguna manera, somos incompletos sin la Biblia. Nuestra cultura, nuestra historia, nuestra lengua, nuestras obras de arte, nuestras costumbres, nuestra conciencia, dependen tanto de la Biblia que nos resultaría difícil interpretar el mundo en que vivimos prescindiendo de ella. En la Biblia está todo: la costilla de Adán, el guardián del hermano, el viejo de Matusalén, el arco Iris, nuestro mundo babélico, circuncisos e incircuncisos, Sodoma y Gomorra, estatuas de sal, un plato de lentejas, las doce tribus de Israel, años de vacas flacas, la mujer de Putifar, la Tierra Prometida, los diez mandamientos, el arca de la Alianza, cientos de becerros de oro, el ojo por ojo, el maná, Dalila y Sansón, las espigadoras, el gigante Goliat, la estrella de David, los juicios salomónicos, vanidad de vanidades, los falsos profetas, "non serviam", las primeras feministas, los pies de barro, la objeción de conciencia, dos viejos verdes, el muro de las lamentaciones, la paciencia del santo Job, Pinocho y Jonás... El libro de Carlos Goñi es el "aviso de Correos" de que tenemos una carta firmada por Dios.

La Hermandad De Do A Blanca

Author : Ibiza Melián
ISBN :
Genre : History
File Size : 79. 4 MB
Format : PDF, ePub, Docs
Download : 848
Read : 1233

Get This Book


Ensayo novelado que trata de rastrear las raíces de la plena libertad desde el sustrato más ancestral. Fiel reflejo del axioma de José Ortega y Gasset: «Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí mismo». Historia que se entreteje a través de la aciaga existencia de doña Blanca de Borbón, reina española asesinada por orden de su esposo, don Pedro I de Castilla, en 1361. Relato que invoca la necesidad de liberar a la dolorida España de los condicionantes políticos, económicos y religiosos que durante siglos la han mantenido en tinieblas. Sometida a todo tipo de dogmas. Mientras, los próceres de cada época han tergiversado la realidad para proseguir por el pueblo legitimados. Documento que busca demostrar cómo el objetivo de la existencia de toda persona es lograr la plena libertad. Texto que aboga por una visión gnóstica de la espiritualidad, salpicada de retazos de sapiencia hermética que se pueden encontrar en los movimientos masónicos o rosacruces. Además alude al noble arte de la alquimia, capaz de transformar los burdos metales en los de mayor pureza. En línea con la tan en boga psicología transpersonal. Narración que pretende infundir en el lector la imperiosa necesidad de retornar a su naturaleza más profunda. Porque sólo cambiando lo de adentro se puede mutar lo de afuera. Donde nace el germen que se irá irradiando poco a poco a lo que nos rodea. Para extenderse como las ondas provocadas por una pequeña piedra al rozar las aguas cristalinas. Única opción para regenerar el alma española. Porque España necesita una Gran Reforma si ambicionamos a la añorada Tercera España llegar. Aquella que para Salvador de Madariaga era la de la libertad, la integración y el progreso. Aquella en la que se encuentran los que no se consideran de ningún extremo y suspiran por un centro reformador.

El Periodo Orientalizante

Author : Sebastián Celestino Pérez
ISBN : 8400083466
Genre : Archaeology
File Size : 38. 23 MB
Format : PDF, Docs
Download : 486
Read : 438

Get This Book



Bibliograf A Espa Ola

Author :
ISBN : UIUC:30112070206526
Genre : Spain
File Size : 65. 87 MB
Format : PDF, ePub
Download : 590
Read : 181

Get This Book



Los Reyes Cat Licos Y Granada

Author : Rosario González Martínez
ISBN : 8495486997
Genre : Art, Renaissance
File Size : 45. 30 MB
Format : PDF, Mobi
Download : 741
Read : 608

Get This Book



Sefarad

Author :
ISBN : UOM:39015066172696
Genre : Asia
File Size : 79. 50 MB
Format : PDF
Download : 726
Read : 229

Get This Book



Kaltbl Tig

Author : Truman Capote
ISBN : 9783036992341
Genre : Fiction
File Size : 40. 53 MB
Format : PDF, Kindle
Download : 161
Read : 645

Get This Book


Im November 1959 wird in Holcomb, Kansas, die vierköpfige Familie Clutter brutal ermordet. Wenige Wochen später werden die Täter Dick Hickock und Perry Smith auf der Flucht geschnappt. Truman Capote erfährt aus der New York Times von dem Verbrechen und beschließt, am Tatort zu recherchieren. Er spricht mit Bekannten und Freunden der Familie, mit der Polizei. Schließlich erhält er Gelegenheit, mit den beiden Mördern zu reden. Mit der Zeit gelingt es ihm, so viel Nähe zu ihnen herzustellen, dass sie ihm präzise Innenansichten ihrer Seele erlauben. Fast sechs Jahre nach ihrer Tat begleitet er sie bis an den Galgen. Capotes herausragende Rekonstruktion eines Mordes wurde eine Sensation und begründete ein neues literarisches Genre: die "non-fiction novel", den Tatsachenroman. In einer atemberaubenden Sprache erzählt er, wie aus Menschen Mörder werden. Mit Kaltblütig landete Capote einen internationalen Bestseller.

Top Download:

Best Books